• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 860 453 / 669 782 935

Reformas integrales en Meco y Alcalá de Hernares

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador
El ámbito de nuestra empresa de reformas integrales, Aluminios Castro, aunque se encuentra ubicada en Meco, se extiende a toda la comunidad de Madrid y Guadalajara. 

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector del aluminio. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes. Su total satisfacción, nuestra eficacia en el desarrollo de nuestro trabajo, nuestro compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Meco y Alcalá de Henares, Madrid. 

En Aluminios Castro contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector del los servicios y productos trabajados en aluminio. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicio que más le interese o necesite. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado. 

Todas las herramientas y equipos de los que disponemos para realizar todos y cada uno de los trabajos en aluminio que nos encargan nuestros clientes, están en perfecto estado de funcionamiento y eso nos permite ofrecer un producto de la mejor calidad. En Aluminios Castro todos nuestros productos están completamente garantizados. 

No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso o simplemente contactar con nosotros si tiene alguna duda o necesidad que cubrir. Nuestro compromiso es lograr que usted obtenga el resultado que desea, adaptándonos al máximo posible a sus ideas o proyectos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Infórmese sobre nuestros productos. Llámenos.